Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen

Hechizos y amarres con ropa interior. Por eso a más de una persona alguna vez le he comentado que debemos ser muy cuidadosos cuando nos sacamos una fotografía sobre todo con ignotos. Solo puedes cargar fotografías con un tamaño inferior a cinco MB. También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.


Sinceramente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese mismo papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con foto son muy poderosos y efectivos por este motivo nunca se debe usar para hacer daño a nadie.


Con el lápiz escribirás el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la candela y dejarás caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y luego en el de la persona, debes cubrir todo totalmente. Si te has agotado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Preparar una foto así hace una declaración dramática y convoca la energía precisa para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Entonces toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que quieres que te ame y estampa en ella tantos besos como quieras.


En primer lugar decir que como te habrás dado cuenta lo esencial es el color colorado de la vela y de la cinta que simboliza la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fantástico ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de absolutamente nadie desde tu casa, con el puedes lograr captar esa persona que tanto anhelas que se fije en ti. dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las próximas palabras: Así como este cigarrillo se consume de esta manera te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le mi blog este haciendo el hechizo de amor”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *